Devoluciones y Reembolsos
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original y se hará efectivo dependiendo del tiempo que las entidades bancarias duren en procesar el reembolso, nuestro procesador de pagos es MercadoPago en caso de haber pagado en efectivo contra-entrega se le reembolsará el dinero a cualquier cuenta Nequi o Bancolombia que nos provea en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de inspección..
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con MercadoPago e indíqueles el número de transacción que debió recibir de ellos en el correo de confirmación de la transacción bancaria.
Intercambios
Podrás cambiar el modelo de gafas que recibiste por otro, la diferencia en el costo se te cobrará o se te reembolsará dependiendo de si el costo del nuevo modelo es mayor o menor.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
Entregalo.co / Asoleia
Calle 79A bis # 63 – 43
Bogotá D.C.
(Esta es la dirección de nuestra bodega Bogotá, no hay atención comercial, solo recepción de envíos)
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables, es importante que nos envío el numero guía a: [email protected] y que el costo del envío sea cancelado en su totalidad por el remitente.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
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